miércoles, 19 de enero de 2022

Tarta Among Us

Mi sobrino Félix, para su octavo cumpleaños, quería una tarta de Among Us.... 

¿de qué?- dije yo. ¡¡No tenía ni idea de qué era eso!!

Y buscando en la red, encontré esto:

Among Us es un juego muy parecido al clásico "El asesino" que hemos jugado alguna vez en cartas,

pero llevado al mundo de los videojuegos. Estás en una nave espacial y dos impostores, que están

entre nosotros, de ahí el título, tienen que matar a los otro ocho tripulantes antes de que estos 

los descubran.


Y este fue el resultado

Espero que os guste










3 comentarios:

  1. ¡Feliz Año! ¿qué tal va todo? Espero que muy bien.
    Pues leo el nombre y me ocurre como a ti ¿comoooor? jajaja
    Qué chula! toda de fondant. Se quedaría maravillado ¡Felicidades a tu sobrino y a ti también!
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conozco el juego, pero la tarta es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también hubiera dicho: -¿De qué...?- Félix tiene una tía que lo complace, que busca y encuentra lo que los demás no saben de qué se trata
    Besos

    ResponderEliminar