lunes, 13 de noviembre de 2017

GALLETAS DECORADAS

Y un buen día, Aixa, de Dolce Sentire

visitó la ciudad de León

y asistimos al curso que impartió  en "Dulces Detalles León"

 No me lo iba a perder por nada del mundo

 Este año ha sido la ganadora del premio Cookie Award 2017!

Enhorabuena Aixa!!! 















Con mis compañeras


Muy aplicadas 


Y aquí la profe
Una gran profesional y sobre todo una gran persona
Mi más sincera enhorabuena Aixa

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

13 comentarios:

  1. Son preciosas! Pequeñas obras de arte. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  2. Hola! verdaderas obras de arte, son una maravilla :) impresionantes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! No conocía a Auxi, pero he ido a visitar su blog y he visto que hace maravillas, entiendo que quisieras hacer un curso con ella. ¡¡Y qué trabajos tan bonitos habéis hecho con ella!! Las galletas son preciosas, aunque tú ya hacías trabajos muy bonitos, supongo que habrás aprendido muchas cosas en el curso. ¡¡Qué pasada!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes galletas, ahora a practicar!

    ResponderEliminar
  5. Las galletas son preciosas, sin duda requieren un trabajo minucioso y artesano. Tus regalos navideños deben ser una pasada si las incluyes en algunos, a mi por lo menos me gustarían, además de que pueden ser personalizadas y cocinadas al gusto. Te felicito por ese curso y tu tarea en particular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Son auténticas obras de arte. Yo os admiro mucho por tener esa capacidad de trabajo y de detalle y cuando algo así cae en mis manos me da una pena tremenda que acaben siendo devoradas porque son pequeñas joyas. No me extraña que fueras al curso ¡seguro que aprendiste muchísimo allí y pasásteis un buen rato!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Vaya joyas! Nunca se me ha ocurrido hacer estas obras de arte, me ha encantado todo.
    Feliz fin de semana, besos y disfruta

    ResponderEliminar
  8. Me encantan corazón!! Que galletas más bonitas... parece mentira que las primeras cositas de repostería que yo hiciera, eran galletas decoradas... porque desde hace más de 4 años que no hago ninguna y de verdad que me quedo con la boca abierta de las cosas tan preciosas que haces... Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  9. Son una verdadera obra de arte, da pena comerse un trabajo así.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Habéis hecho una maravilla de galletas! Son una preciosidad. Me daría una pena enorme comerlas, la verdad. Gracias, cielo, por estar ahí. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.
    Te han quedado preciosas.
    Gracias, gracias por tus visitas y comentarios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Aída es una artistaza, además de encantadora. No le importa compartir todos sus "secretos" con todo el mundo y eso dice mucho de ella.
    Qué bien que pudiste asistir a un taller suyo. Crea auténticas obras dulces de arte.
    Besines.
    Ah!, ya me dirás si le haces las magdalenas saladas a tu jefe, Jijiji.
    Feliz día
    Sil

    ResponderEliminar