Las comuniones de hoy en día son como mini-bodas...
qué stress!!!, con un año de antelación reserva restaurante, iglesia,
compra vestidos... por eso decidí hacer dos en una...
y...lo dí todo!!!, jajaja...
Esta fue la mesa dulce que les preparé a mis niñas
en el CIGARRAL DE CEMBRANOS
en el CIGARRAL DE CEMBRANOS
Espero que os guste
Quería hacer una mención especial a mi amiga Bea por su incondicional ayuda
Galletas de mis niñas, cada una con su vestido
Chocolatinas
Galletas
Macarons con crema de limón
Merenguitos y Mini-cupcakes
Y aquí una servidora
Te ha quedado preciosa, se nota el cariño y el mimo que le has puesto. Felicidades a tus niñas, y a ti también por el trabajo bien hecho.
ResponderEliminarUn beso.
A mi me parece que se nos está yendo un poco de las manos,jeje. Eso si la mesa te quedo divina. bsts
ResponderEliminar¡¡Muchísimas felicidades para Irene y Sofía!! Seguro que tienen un recuerdo muy bonito de su primera comunión, y más con esa mesa dulce tan bonita. Otro gran trabajo que has hecho, y claro, siendo para tus niñas, pues se ve todo el amor puesto en este bonito trabajo que has realizado. Los colores malva y blanco quedan divinos, le dan un toque muy elegante. Se ve que ya tienes práctica en esto de mesas dulces, porque ningún profesional lo hubiera hecho así de bien. Espero que pasarais un día estupendo. Besitos.
ResponderEliminarSeguramente la mamá feliz de haber regalado, a sus niñas, todo lo que se observa. Una mesa delicada, con detalles de buen gusto por donde se la mire.
ResponderEliminarBesos
¡Hola guapísima! Todo quedó precioso... como no podía ser de otra manera... teniendo Irene y Sofía una madre con tanto arte en este mundo repostero... Espero que lo pasarais genial... ¡Muchas felicidades! Besos
ResponderEliminarQue mesa dulce tan bonita te ha quedado, no hay nada como hacerlo con tanto cariño, ese es el resultado, todo perfecto!!
ResponderEliminarUn besito
Hola! Qué bonito y rico todo! Seguro que a tus niñas e invitados les encantó porque no falta detalle y se ve todo el cariño que pusiste en ello! Besis
ResponderEliminarQué precioso todo, así da gusto hacer la comunión con tantos detalles hechos por su mamá, un orgullo de mesa dulce. Precioso todo.
ResponderEliminarBesos
La verdad es que sí, es como lo dices, parecen mini bodas! incluso bodorrios! jejeje...
ResponderEliminarTe quedó todo fantástico, seguro que tus niñas fueron muy felices! :)
Un besote!
Totalmente de acuerdo ahora no son comuniones son mini bodas ,me imagino el trabajo que habras llevado para preparar todas esas cosas ,la mesa es una cucada ,las galletas son divinisimaaaaaaaaaas yo seria incapaz de comermela ,bueno con decirte que tengo guardada la que hice para la comunion de mi hijo jajjaa.
ResponderEliminarTus hijas te comerian a besos con todas las cosas que le has preparado,vaya arte y manos tienes me voy haciendote la ola.
Bicos mil y feliz finde wapa.
Muchísimas felicidades a tus niñas y a ti por tan bonito trabajo.
ResponderEliminarBss
Gracias por tu visita y aportacion.
ResponderEliminarme han editado un libro de posias si deseas comprarlo puedes hacerlo por este enlace.
https://editorialcirculorojo.com/se-vende/racias
De acuerdo, ahora ya las Comuniones son iguales que una boda. Felicitaciones para tus niñas y para ti por tan bellos trabajos que solo salen con amor del alma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Completamente de acuerdo en que son celebraciones asimiladas a las de una boda. Aplaudo tu iniciativa de que ambas hermanas hicieran la comunión juntas y te felicito por esa mesa dulce tan sumamente bonita. Seguro que tus niñas se quedaron encantadas y aunque supusiera muchísimo trabajo mereció la pena por ver sus caritas
ResponderEliminarEncantada de regresar a tu cocina ¡Besos mil!
Qué arte que tienes con todo lo que preparas. Da gusto ver esas mesas con todas estas delicias. Felicidades! y muchos besos :)
ResponderEliminarHola! Qué monada de galletas y pastelitos. Ha quedado un stand fantástico. Bss
ResponderEliminarwow this all decorations and cookies are so so cute and pretty xx
ResponderEliminar